PROBIOTICO.CL

PROBIÓTICOS EN CHILE AL MEJOR PRECIO NATURALES DOCTOR NUTRICIONISTA ESPECIALISTA MEJOR PROBIÓTICO CHILE NIÑOS

Conoce y reserva GRATIS tus nuevos productos y te avisaremos en cuanto estén disponibles.

La nueva línea Probioseries son fórmulas probióticas concentradas en cápsulas  especializadas en distintos beneficios. Cada cápsula aporta 25 billones de UFC.

Probioseries WOMAN contiene 5 cepas de Lactobacillus y un mix de berries con frutos de maqui y arándano, que lo hace ideal para la salud femenina. Los berries aportan antioxidantes naturalmente y está demostrado que ayudan, entre otras tantas cosas, a cuidar la salud de las vías urinarias. Por su parte, los probióticos ayudan a equilibrar la flora natural, protegiendo y regulando de forma activa su organismo, previniendo el ataque de otro tipo de bacterias. Sus cepas son microencapsuladas, por lo tanto, son más resistentes al paso por lo jugos gástricos versus otros probióticos comunes. Contiene 30 cápsulas vegetales y dura para un mes (1 cápsula al día).

Probioseries DIGESTIVE es una fórmula probiótica con 10 cepas en potencia 25 billones UFC en total que ayuda a mantener la salud digestiva en óptimas condiciones, ayudando al tránsito intestinal de forma especializada. Su variedad de cepas propicia el equilibrio de la flora intestinal. Sus cepas son microencapsuladas, por lo tanto, son más resistentes al paso por lo jugos gástricos versus otros probióticos comunes. Contiene 30 cápsulas vegetales y dura para un mes (1 cápsula al día).

Probioseries DEFENSE FORTE es lo nuevo de nuestro producto estrella ProbioDefense, pero concentrado en formato cápsula. Contiene 25 billones de UFC de sus ya conocidas dos cepas especializadas en estimular el Sistema Inmunológico, las cuales liberan naturalmente compuestos desde el intestino. Al igual que todos los productos Biosamer, sus cepas son microencapsuladas, por lo tanto, son más resistentes al paso por lo jugos gástricos versus otros probióticos comunes. Contiene 30 cápsulas vegetales y dura para un mes (1 cápsula al día).

Reserva Gratis y aprovecha el precio especial de lanzamiento de $14.990 c/u.


El Probiótico perfecto para ti¿Cómo saber cuál necesito?

Te enviaremos toda la información que necesites para que tomes la mejor decisión.

0
    0
    Pulsa Pagar para completar tu pedido
    Tu carrito está vacío. Agrega un producto para comenzar.
    Chatear por WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, si gustas puedes hacer tu pedido a nuestro WhatsApp 😃 También te ayudaremos en todas tus consultas.